Multiplicar Beneficios



  • X % de Participantes en el diplomado:

  • mide e interpreta el % de la eficiencia,  la eficacia y la productividad para emitir conclusiones, con un nivel de logro de Y%

    deriva el plan de mejora individual,  grupal (programa educativo) y organizacional  (programas educativos), con un nivel de logro de Y%

    actualiza participativamente los programas de desarrollo del Programa Educativo (PE) y el de la institución, con un nivel de logro de Y%

    mejora el desempeño individual, que impulsa el desempeño grupal (PE) y organizacional (los PE), con un nivel de logro de Y%

    defiende en forma alta y fundamentada los objetivos y promueve relaciones humanas altas e integradoras, con un nivel de logro de Y%

    abre posibilidades al explicar que más se puede hacer en lugar de explicar porque no se puede hacer, con un nivel de logro de Y%

  • interrelaciona evaluaciones individuales, grupales y organizacionales, con un nivel de logro de Y%.

    articula niveles de planeación con el Sistema de Gestión Calidad y con el Sistema Integral de Evaluación, con un nivel de logro de Y%

    lidera articuladamente la planeación con la evaluación, con un nivel de logro de Y%

    extrae información relevante de requerimientos y oportunidades de los sectores público, privado y social para su articulación con las fortalezas o debilidades de la institución, con un nivel de logro de Y% .

  • impulsa el desarrollo sustentable con la interacción de la Federación, los Estados, los Municipios y la Sociedad, con un nivel de logro de Y%

    realiza aportaciones en la toma de decisiones, conforme al ámbito ocupacional de los asistentes al proceso de acompañamiento, con un nivel de logro de Y%

    es capaz de reconocer las fortalezas o limitaciones existentes en lo individual, grupal u organizacional y aprovechar las oportunidades existentes en lo social, en lo económico y en lo ambiental, con un nivel de logro de Y%

    es capaz de armonizar conocimientos, habilidades, y actitudes en el desempeño individual y colectivo, para enfrentar los retos que elije vivir, con un nivel de logro de Y%.

  • identifica los sistemas que alimenta una IES y determina que sistema integra a todos, con un nivel de logro de Y%

    integra la cartera de programas tácticos u operativos y/o la cartera de proyectos de investigación y/o de innovación, con un nivel de logro de Y%.

    establece el puntaje respectivo a cada objetivo, conforme a la mejora que persigue en propósito(s) esperado(s) en la visión, misión y valores, con un nivel de logro de Y%

    determina las prioridades resultantes al combinar el valor de la situación detectada con el valor de la mejora propuesta, con un nivel de logro de Y%

    cuenta con elementos que impulsan la justificación, gestión y asignación de recursos, con un nivel de logro de Y%

    impulsa el desarrollo de sus competencias que potencian su eficacia y su unidad, con un nivel de logro de Y%

    impulsa el logro de más y mejores objetivos de los colaboradores en los diferentes ámbitos y niveles en que se desempeñan o aspiran desempeñarse, con un nivel de logro de Y%

    fundamenta la estructura orgánico-programática de la organización, con base en los alcances de su planeación, mismos que facilitan realizar la descripción de puestos correspondiente, con un nivel de logro de Y%

  • equilibra el grado de interés con el grado de poder para que el impacto positivo suceda, con un nivel de logro de Y%

  • pasa de su estabilidad a su transformación, con un nivel de logro de Y%

  • sustenta los niveles de planeación de la IES, en la valoración de los indicadores de sus programas educativos, con un nivel de logro de Y%

  • pasa de la resistencia a la entrega, con un nivel de logro de Y%

  • pasa de rezagado a visionario, con un nivel de logro de Y%

  • demuestra el manejo de métodos, técnicas e instrumentos pertinentes, para valorar cuantitativa y cualitativamente indicadores de programas educativos, con un nivel de logro de Y%

  • articula los insumos con el proceso y con los resultados, así como el impacto de estos, con un nivel de logro de Y%

  • selecciona y adopta estilos de liderazgo compatibles con las distintas situaciones que se generan en la IES, con un nivel de logro de Y%

    .